Confía tu blog a una agencia de marketing digital

0
1616
confía tu blog a una agencia de marketing digital

Confiar tu blog a una agencia de marketing digital, es la solución ideal para que tu blog: sea eficaz, genere autoridad y ahorres tiempo

Es normal pensar que los empleados de una empresa son los que mejor pueden hablar de su propia empresa. Ellos tienen el control de su propia materia es más son los expertos en ella… Pero no siempre tienen el tiempo, el tono adecuado… o el deseo necesario para realizarlo. ¡En este caso, utilizar una agencia de marketing digital puede ser la solución perfecta.

Los redactores de un agencia de marketing digital, son algo así como caviar para tu blog. ¡Yomi, yomi! Click to Tweet

Una agencia (marketing o comunicación…) no sólo se compone de los editores, sino también de la comercialización de especialistas y estrategas. Por ello, la agencia de marketing digital puede satisfacer todas tus necesidades con respecto a la generación contenido de la web, la conversión, la reputación, la imagen y muchas más. Confiando tu blog a una agencia, tendrás muchas ventajas.

¡Aquí están mis 7 razones para convencerte!

Ahorra tiempo

Confiarle este asunto a una empresa experta o externalizar la redacción de artículos le permite a tu empresa ahorrar ese tiempo para tus empleados. Un redactor que tiene el hábito de escribir dedicará menos tiempo que un empleado, que evidentemente no tiene experiencia escribiendo y que a la larga no es su trabajo. En términos de rentabilidad, pagar a alguien para hacerlo en menos tiempo… ¡eso es todo un beneficio!

ahorra tiempo
Clock and dollar bag. Icons. Time is money.

Experiencia de una agencia de marketing digital

Un redactor de una agencia conoce los fundamentos de la escritura web, las astucias y lo qué no hay que hacer. El adagio “La práctica hace al maestro” es más cierto que nunca en este caso. Entre más escriba un redactor, mejor se vuelve. Como es natural, tiene mecanismos para ahorrar tiempo y que el contenido sea eficaz.

SEO optimizado

Además de tener un artículo bien escrito, sin faltas de ortografía, con buena estructura y redacción, palabras claves correctas y un título atractivo y entretenido… El redactor de una agencia de marketing digital también optimizará el texto para que quede bien referenciado por los motores de búsqueda, es decir realizará un SEO optimizado.

¡Después de todo, el propósito del blog de negocios es llevar tráfico a tu web! Click to Tweet

Integración en un CMS

Una agencia de marketing digital también puede ofrecerte la integración del contenido directamente en su Sistema de gestión de contenidos (Content Management System, CMS). Dentro de la agencia, esto quizás no es el mismo escritor que está a cargo. Pero el resultado es el mismo: el ahorro de tiempo y energía para su empresa!

Búsqueda de información y de contenido

La búsqueda de información es una parte integral de las tareas de un redactor. Por lo tanto, no sólo tiene el tiempo para hacerlo, sino también el hábito. Una vez más, él sabe dónde buscar la información correcta y conoce las fuentes fiables.

busqueda de inforamcion

Objetividad

Hacer escribir a un empleado sobre su negocio, es conveniente. Él conoce el negocio, no debe hacer ninguna investigación. Pero existen varias preguntas que deberías hacerte antes de ponerlo a trabajar:

  • ¿Podrá tomar un poco de distancia y ser objetivo en cuanto al tema?
  • ¿Es realmente libre de escribir lo que quiere o siente la obligación de quedar bien con la empresa?
  • ¿Usará todas y las mejores técnicas de redacción para convencer a sus clientes y llegar a la audiencia de manera correcta?

El redactor profesional no se enfrenta a este tipo de problemas éticos. Si el contenido no te conviene, es parte de su trabajo hacer ajustes a la redacción hasta que quedes satisfecho.

Redes

Un redactor de una agencia de marketing digital trabaja para varios clientes y empresas. Esto amplía el alcance del conocimiento y la cultura general. Pero, sobre todo, para crear una red de gran alcance.

Frente a un prospecto, el redactor de una agencia pueden mostrar sus creaciones anteriores (si las condiciones contractuales lo permiten). Para un prospecto, leer un artículo acerca de su negocio puede ser considerado como publicidad... ¡y siempre sirve a su reputación!

¿Convencido?

¿Necesitas más razones para confiar tu blog a una agencia de marketing digital? ¡Espero que no!

¡Voilá, c’est fini!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here