Domingo, mayo 26, 2019

Nuestra misión es ser la máxima referencia de Marketing y Publicidad en Quintana Roo

Asesoría en Mercadotecnia

Un Asesor de Marketing, es un profesional experto en analizar el mercado y servirse de la información existente para entender y desarrollar la estrategia más adecuada por medio de la cual tu empresa alcanzará su objetivo.

Las Mejores Alianzas

El mundo está cambiando constantemente y la tecnología nos ofrece cada vez más canales de comunicación directa con nuestro mercado.

Hoy en día es muy difícil saberlo todo, conocerlo todo y estar a la vanguardia en todo, una sola empresa no puede abarcar todos los canales de manera exitosa, esa es la razón por la que en MKTG tenemos alianzas con 70 proveedores especialistas en las diferentes áreas esenciales para el desarrollo de la publicidad.

Clientes que reconocen nuestro trabajo

Tenemos 3 formas de trabajo

Advisor

El objetivo es orientar a tu empresa hacia el mercado que consume tu producto o servicio. No se trata de vender tus productos, se trata de ofrecer lo que el mercado necesita. Para ello analizamos la organización, producción y comunicación de tu empresa para poder establecer un PLAN ESTRATÉGICO de marketing, de negocios o de comunicación que sea capaz de obtener los resultados deseados.

Networker

MKTG construye de manera constante una red de especialistas  en 10 áreas fundamentales del proceso de creación de marca que te ayudarán a llevar a cabo los trabajos específicos de acuerdo a la estrategia establecida.

Project Manager

MKTG lleva la dirección y la gestión del proyecto, coordina desde inicio a los especialistas involucrados, viendo que cada lineamiento se respete y se entregue en tiempo y forma. 

Participación Activa Empresarial

“La PASIÓN por lo que hacemos es lo que nos lleva a ti, cada vez hay más competencia y menos tiempo, a mayor conocimiento de tu mercado, mejor dirigida será la estrategia a seguir y más viable NUESTRO éxito. Mientras más gente especializada piense en tu marca, más sólida será tu estrategia. Ayúdanos a cuidar tu marca.”

0
Servicios
0
Empresas
0
Especialistas
0
Llamada

Send this to a friend