Warning: Class "Google_Service" not found in /home3/backupim/public_html/mktg/wp-content/plugins/backupbuddy/vendor/google/apiclient-services/autoload.php on line 21

Warning: Class "Google_Service_Resource" not found in /home3/backupim/public_html/mktg/wp-content/plugins/backupbuddy/vendor/google/apiclient-services/autoload.php on line 21

Warning: Class "Google_Model" not found in /home3/backupim/public_html/mktg/wp-content/plugins/backupbuddy/vendor/google/apiclient-services/autoload.php on line 21

Warning: Class "Google_Collection" not found in /home3/backupim/public_html/mktg/wp-content/plugins/backupbuddy/vendor/google/apiclient-services/autoload.php on line 21

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/backupim/public_html/mktg/wp-content/plugins/backupbuddy/vendor/google/apiclient-services/autoload.php:21) in /home3/backupim/public_html/mktg/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php on line 1831

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/backupim/public_html/mktg/wp-content/plugins/backupbuddy/vendor/google/apiclient-services/autoload.php:21) in /home3/backupim/public_html/mktg/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php on line 1831

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/backupim/public_html/mktg/wp-content/plugins/backupbuddy/vendor/google/apiclient-services/autoload.php:21) in /home3/backupim/public_html/mktg/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php on line 1831

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/backupim/public_html/mktg/wp-content/plugins/backupbuddy/vendor/google/apiclient-services/autoload.php:21) in /home3/backupim/public_html/mktg/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php on line 1831

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/backupim/public_html/mktg/wp-content/plugins/backupbuddy/vendor/google/apiclient-services/autoload.php:21) in /home3/backupim/public_html/mktg/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php on line 1831

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/backupim/public_html/mktg/wp-content/plugins/backupbuddy/vendor/google/apiclient-services/autoload.php:21) in /home3/backupim/public_html/mktg/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php on line 1831

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/backupim/public_html/mktg/wp-content/plugins/backupbuddy/vendor/google/apiclient-services/autoload.php:21) in /home3/backupim/public_html/mktg/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php on line 1831

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/backupim/public_html/mktg/wp-content/plugins/backupbuddy/vendor/google/apiclient-services/autoload.php:21) in /home3/backupim/public_html/mktg/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php on line 1831
{"id":1173,"date":"2015-10-29T13:26:44","date_gmt":"2015-10-29T19:26:44","guid":{"rendered":"http:\/\/mktg.mx\/?p=1173"},"modified":"2015-10-29T13:26:44","modified_gmt":"2015-10-29T19:26:44","slug":"llegar-a-sus-clientes-esten-donde-esten","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/mktg.mx\/llegar-a-sus-clientes-esten-donde-esten\/","title":{"rendered":"Llegar a sus clientes est\u00e9n donde est\u00e9n"},"content":{"rendered":"

Optimizaci\u00f3n de Campa\u00f1as<\/b><\/h2>\n

La palabra optimizar engloba una serie de variables que no se limita \u00fanicamente al aspecto econ\u00f3mico. La optimizaci\u00f3n consiste en lograr el mejor resultado posible. Para poder accionar es de suma importancia determinar los valores que representa cada paso en el proceso, para algunas empresas el tiempo <\/b>de implementaci\u00f3n es prioridad n\u00famero uno, sin embargo, para otras, la calidad <\/b>del trabajo juega un papel protag\u00f3nico. Cada una de estas variables tiene un peso espec\u00edfico y se pueden alcanzar siguiendo de cerca la evoluci\u00f3n de los factores que la componen.<\/p>\n

En Marketing Digital podemos establecer como par\u00e1metro de efectividad de las campa\u00f1as los KPIs (Key Performance Indicators, por sus siglas en ingl\u00e9s) relevantes al negocio, esto nos sirve de gu\u00eda y aporta un panorama amplio de lo que se pretende lograr. En base al objetivo, se analizan los resultados para definir si se requiere hacer un pare en el camino y empezar con las optimizaciones, o bien, si vamos por el camino correcto y solo falta ajustar algunas tuercas, en cada uno de los casos, se pueden mejorar procesos que deriven en ahorro de tiempo y dinero, sin sacrificar la calidad del trabajo.<\/p>\n

Cada vez son m\u00e1s los medios que su suman al inventario de publicidad online, por tal motivo es de gran importancia conocer los modelos de pago al momento de asignar el presupuesto de inversi\u00f3n de Marketing Digital, entre los m\u00e1s conocidos son CPC (Coste por click) y CPM (Coste por mil impresiones) cada uno tiene sus ventajas, si lo que queremos es llevar tr\u00e1fico al sitio web, lo ideal es elegir pujar por CPC, si lo que se desea, es obtener la mayor visibilidad posible sin importar cuantos usuarios entran a la p\u00e1gina, la opci\u00f3n a escoger va a ser CPM.<\/p>\n

Ahora bien, hablemos de la proactividad como concepto al momento de hacer una optimizaci\u00f3n, y \u00bfpor qu\u00e9 es importante? por el hecho que a partir del d\u00eda uno que se lanza una campa\u00f1a, se pueden realizar modificaciones, de nada sirve analizar \u00fanicamente el desenlace de la campa\u00f1a, ser\u00eda muy similar a realizar una autopsia del cad\u00e1ver, cuando pudimos intervenir quir\u00fargicamente para salvar la campa\u00f1a y retomar el rumbo.<\/p>\n

\u00bfPor qu\u00e9 Optimizar?\u00a0<\/strong><\/h2>\n

Esta simple pregunta, es f\u00e1cil de responder:<\/p>\n